Masaje Descontracturante

Masaje cuya finalidad es aliviar tensiones de nuestros organismo producido por el Estrés, genera una relajación profunda y permite liberación de la energía bloqueada. El masaje calma fatiga, insomnio, dolores musculares, cervicales, lumbares, lesiones y traumatismos. Los aceites esenciales que utilizan son incorporados a través del olfato y a través de la piel. Estos aceites ayudan armonizando las emociones y la mente.

Esta técnica del masaje, deriva de las tencinas de los masajes de relajación, pero son efectuados con mayor presión y con mayor velocidad, para poder acceder a los planos mas profundos de la musculatura del cuerpo.

como objetivo fundamental esta tecnica de masaje busca lograr un alivio a bloqueos físicos producidos por malas fuerzas, tensiones excesivas y malas posturas reiterativas, logrando una mejor irrigacion sanguinea hacia los musculos, aumentando su almacenamiento de nutrientes y proteinas. De este modo se lo gra una profunda relajación de los musculos involucrados.